Esta sección le permite a los administradores de las cuentas dar permisos para acceder exclusivamente desde las IPs que añadan a la whitelist, cuando esta opción esté activada. Solo se permite acceder al portal desde la lista de direcciones IP agregadas. Si no agrega ninguna dirección IP, se podrá acceder al portal desde todas las direcciones IP.
Este permiso solamente lo tendrán los administradores de cada cuenta.
Dentro de Ajustes, deberás acceder a la sección de Seguridad. Aquí, deberás activar o desactivar el whitelist, si deseas que solamente puedan acceder usuarios desde IPs específicas.
Las cuentas que tengan desactivada esta opción podrán acceder desde cualquier IP.
Si la cuenta tiene habilitada la opción de acceso solo con whitelist, deberá obligar al administrador a añadir mínimo un IP para poder guardar la lista.
Una vez se activa la opción para permitir acceso desde IPs específicas, el administrador podrá añadir las IPs a las cuales le quiere dar acceso.
Verás un checkbox para dar permisos al administrador para entrar a la cuenta desde cualquier IP, esté dentro de la Whitelist o no. En caso que el administrador no pueda acceder desde cualquier IP y que ningún usuario pueda acceder a las IP añadidas, se deberá solicitar un soporte indicando la IP que se desea añadir. El checkbox por defecto estará en que el administrador puede acceder desde cualquier IP.
Se podrán añadir tantas IPs como se deseen.
Para agregar una IP a la lista, deberás simplemente darle click a “Agregar nuevo IP Address” e ingresar el IP Address junto con el tipo.
Podrás añadir grupos de IPs con *.
Ejemplo: 123.123.123.*
Una vez que des guardar, tu IP quedará guardada dentro de la lista.
Se podrá eliminar IPs desde el botón. Una vez que elimines una IP, ya no se podrá acceder desde esta nuevamente.
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