Creación de Reportes
Los reportes dentro de la Web te permitirán ver un listado de todas las sesiones ya sea de una campaña o un agente.
Para comenzar, deberás seleccionar si deseas analizar un agente o una campaña. Esto te abrirá una ventana lateral que te permitirá seleccionar el elemento para analizar. Una vez que lo tengas seleccionado, podrás darle continuar para generar el reporte.
Una vez que se genere el reporte, podrás ver un listado de todas las sesiones que se ejecutaron en la campaña o agente.
Podrás ver Creación de Reportes en tiempo real en el video a continuación.
Filtros Avanzados
Para facilitar la búsqueda de datos, podrás filtrar por campaña, agente o contactabilidad dentro de la sección de filtros avanzados. Al filtrar por contactabilidad, podrás ver solamente las sesiones que tuvieron mínimo 1 interacción con el usuario.
Mostrar Columnas
Podrás decidir cuales columnas deseas ver en el reporte para eliminar aquellas columnas que no te sean de utilidad. Para hacer esto, deberás hacer click en en el botón de “Display Columns” y seleccionar dentro del listado las que deseas eliminar de la vista.
Ver Chat
En cada sesión existe un botón de “Ver Chat” que te permitirá ver la conversación que tuvo el agente con el cliente. Al hacer click en en este botón, se abrirá una ventana lateral que mostrará la conversación en Texto gracias a nuestra tecnología STT (Speech To Text). Además, en algunos casos podrás reproducir el audio de la conversación dando click en “Reproducir audio”
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