En la sección de Ajustes, el administrador de la cuenta podrá definir los datos que deben ser enmascarados, lo cual aplicará para todas las secciones de la cuenta: Diálogos, Contacts group, Reportes. (No incluye audios).
Al ingresar a Ajustes, dentro de la pestaña de Admin, verás una sección para proteger tus datos. En esta sección, podrás agregar distintos datos para protegerlos a lo largo de la Web.
¿A qué nos referimos con “protección de datos”?
Cada campo que protejas, se mostrará a lo largo de la web con sus contenidos enmascarados. Por ejemplo, en vez de ver un número de cédula completo, podrás estar viendolo de la siguiente manera: ****39.
Para agregar un dato enmascarado, deberás hacer click en “Agregar campo de datos enmascarados”. Esto te abrirá una ventana lateral que te permitirá configurar los campos.
Simplemente deberás dar click en “Agregar campo” e ingresar la información del campo que deseas enmascarar.
Hay 2 tipos de enmascaramiento: Coincidencia Exacta y Contiene la Palabra.
Coincidencia Exacta
Si ingresas ""Nombre"", todas las columnas con el título "Nombre" van a ser enmascaradas. Sin embargo, una columna con el nombre "PrimerNombre" o "NombreCompleto" no, ya que no sería una coincidencia exacta.
Contiene la Palabra
Si ingresas ""Nombre"", todas las columnas con el título "Nombre" van a ser enmascaradas. En este caso, una columna llamada "PrimerNombre" o "NombreCompleto" sí será enmascarado porque contiene la palabra "Nombre".
Una vez que hayas agregado los datos que deseas enmascarar, deberás guardar los cambios para hacerlos efectivos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.