La web Vozy tiene varias secciones y nuestra misión es que logres entenderlas al máximo para sacarles el mayor provecho. En esta sección encontrarás un resumen de la web y todas sus posibilidades. En cada sección encontrarás enlaces adicionales en caso que necesites ver más información al respecto.
Agentes
En las sección de agentes podrás encontrar la gestión y creación de los mismos. Además, podrás ver el detalle del flujo conversacional y el rendimiento de los diferentes agentes. Para profundizar en el tema, visita la sección de Agentes.
Grupos de Contacto
En esta sección se cargan los grupos de contacto a la web Vozy. Los grupos de contacto son la base de datos o el listado de todos los contactos que pretende contactar un agente. Puedes ver más acerca del tema en la sección de Grupos de Contacto.
Campañas
Esta sección es donde programamos las campañas, es decir, las llamadas que va a realizar un agente. Acá podrás definir a qué Grupo de contactos debe llamar un agente específico, y configurar los días, horarios y reintentos de contacto. Puedes ver más acerca del tema en la sección de Campañas.
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Historial
En esta sección se puede ver un historial de todas las llamadas y todos los diálogos que un agente tuvo con cada contacto. Gracias a la tecnología STT (Speech To Text) puedes escuchar las conversaciones así como leer los diálogos. Para ver más acerca del tema visita la sección de Diálogos.
Reportes
En la sección de reportes podrás generar reportes de tus distintas campañas para medir los resultados. Para más información de la sección, visita Reportes.
Cuentas y Usuarios
Puedes ver más acerca del tema en la sección de Cuentas y Usuarios.
Ajustes
Esta sección te permite establecer ciertos aspectos de la cuenta como seleccionar el idioma, incrementar la seguridad de la información con funcionalidades como el enmascaramiento de datos o la definición de listas blancas de acceso, entre otros. Puedes ver más acerca del tema en la sección de Ajustes.
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