- Para consultar los reportes lo primero es ingresar en la web Vozy por medio de la dirección:
https://web.vozy.co/#/common/admin
Completar los datos que exige el formulario; esta información fue enviada previamente a su correo electrónico desde la cuenta info@vozy.co.Si requieren crear nuevos usuarios; siguiendo las instrucciones a continuación y con apoyo de un usuario administrador pueden hacerlo; o enviando un correo a support@vozy.co:
- A continuación encontraran el panel de inicio; en seguida describimos el paso a paso para obtener los reportes:
El botón Calls Ubicado en la parte superior de la pantalla permite el acceso al apartado de reportes, el cual se detalla a continuación:
Reporting, permite elegir el agente y fechas de interés.
1. En la opción Choose a client seleccionar el cliente (agente Lili).
2. En Select a date range; es donde podemos filtrar el reporte de llamadas por día, semana, mes o una fecha específica según se requiera.
3. Dar clic en Export; se enviaran los resultados al apartado Reports, ubicado en el lateral izquierdo; y desde el cual se puede descargar el reporte generado en un archivo .csv, empleando para ello el botón Download, tal como se muestran en las siguientes imágenes:
Notas:
- Los reportes que incluyan muchos registros "uno o varios meses de gestión2; pueden tardar hasta 3 horas en ser construidos por el sistema.
- Estos reportes tienen una vigencia para su descarga de 24 horas, por tal motivo pasado este periodo de tiempo el reporte debe ser generado nuevamente.
Si presenta alguna incidencia en el acceso o en la visualización nos puede contactar al correo support@vozy.co o a las lineas telefónicas:
Colombia (1) 3819143, (1) 5087374
Argentina (011) 5217-5963
Chile (02) 2570-8712
España 910 601 754
México (55) 4170-8479
Panamá 8339934
Perú (1) 6419363
USA 1 888 673 1072
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