Un flujo de llamadas permite definir las rutas que van tomar las llamadas entrantes.
Paso 1:
Ingrese a su cuenta en línea vozy y ingrese al panel de administrador.
Paso 2: de click en "Flufo de llamadas" y luego en "Crear flujo de llamadas".
Paso 3: en la primer casilla asígnele un nombre al flujo, en la segunda parte tendremos las rutas por donde podemos hacer que pase la llamada.
En este ejemplo aremos que en la llamada salga un audio luego pase por un usuario y por ultimo si el usuario no responde la llamada finalice en el buzón de voz, de igual manera se puede configurar con cualquiera de las rutas que muestra la imagen, usuarios, grupo de usuarios, mensaje de voz, saludo y menú.
Para finalizar guardamos los cambios.
Paso 4:
Por ultimo en el panel izquierdo ingrese a Números, editar, y en Destino seleccionamos otro destino, elegimos flujo de llamadas y buscamos el flujo que hemos creado, luego guarde los cambios.
Ver Vídeo
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.