¿Para que sirve la transferencia de llamadas?
Esta función nos permite reubicar una llamada existente en la extensión de otra persona del equipo para ofrecer la información adecuada al usuario. La transferencia de llamadas se puede utilizar desde la web Vozy o app Vozy en sus 2 diferentes modalidades (Asistida o Directa).
-
Transferencia de llamadas asistida
Con esta modalidad podemos realizar una transferencia de llamadas a una extensión, departamento o grupo, donde podemos hablar primero con la persona a quien le vamos a transferir la llamada. Esto con el fin de transmitir alguna información ya comunicada por el cliente en el primer contacto, y que este no tenga que repetirla, o simplemente para informar el motivo de la transferencia.
Para hacer uso de esta función desde la web Vozy o app Vozy, debemos pulsar el botón que se encuentra en la parte inferior y luego dar clic en Warm transfer
Después de haber pulsado el botón Warm transfer debemos seleccionar la extensión o departamento al cual deseamos transferir, en ese momento se establece la llamada a dicha extensión y una vez comunicada la intención de transferencia, simplemente debemos colgar la llamada y el cliente pasa a hablar con la extensión que se seleccionó.
2. Transferencia de llamadas directa
Para realizar una transferencia de llamada sin necesidad de primero hablar con el usuario de la extensión destino, simplemente pulsamos el botón , clic en Blind tranfer y seleccionamos la extensión a la cual se va a tranferir la llamada.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.