Una cola de llamadas te permite generar un grupo de agentes a los cuales se dirigirán las llamadas de acuerdo a la disponibilidad que estos vayan presentando. Para configurarla sigue los siguientes pasos:
Paso 1:
Ingrese a su cuenta en línea vozy
Paso 2:
Haz clic en "Tools" y posteriormente haz clic en "Queues"
Paso 3
Haz clic en "Create Queue"
Paso 4
Ingresa los datos solicitados:
- Nombre: el nombre que quieres darle a la cola.
- Extensión: es el número interno que le deseas asignar.
- Recording: si quieres que se graben las llamadas de esta cola.
- Adiciona los usuarios que van a estar en esta cola, dando clic en Add
Paso 5
Haz clic en "Create queue"
Paso 6
De igual forma puedes editar las colas que tengas ya creadas dando clic en "Edit" como también ver los usuarios que se encuentran activos en la cola en determinado momento dando clic en "Detail"
Ver Vídeo
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.