Paso 1:
Ingresa a tu cuenta en línea vozy
Paso 2:
Ingresa a la sección Setting en la esquina superior derecha de la página web.
Paso 3:
Haz clic en "Conferences". Te aparecerán las salas de conferencias que tengas asignadas a tu usuario (Para crear y asignar a un usuario una sala de conferencia haz clic aquí).
Paso 4:
Haz clic en "View" dentro de la casilla correspondiente a la conferencia que deseas realizar.
Paso 5:
Agrega los usuarios (extensiones) que deseas incluir en la conferencia, dando clic en "Add".
Paso 6:
Agrega números de teléfono externos que deseas ingresar a la conferencia, el número en la casilla "add external number" y selecciona el país. Haz clic en "Add".
Paso 7:
Por último, haz clic en "add to the conference" y el sistema automáticamente generará una llamada a todos los números para incluirlos en la conferencia.
En el transcurso de la llamada puedes dar clic en el botón refrescar, para visualizar cuales de los contactos se encuentran activos dentro de la conferencia.
Ver Vídeo
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.