Para transferir una llamada entrante a otro usuario (extensión o número de teléfono externo) tenemos diferentes opciones:
Opción 1
Transferir la llamada desde una aplicación Vozy ingresando a tu cuenta en línea vozy , en el curso de la llamada debes seleccionar el botón de transferencia a continuación puedes hacer un transferencia directa por medio de la opción "Warm transfer" como se muestra en la imagen a continuación.
Opción 2
La segunda opción para transferencia de llamadas es "Blind transfer" en la cual puedes ingresar y transferir a un número externo al servicio o a un usuario interno como se muestra en la siguiente imagen.
Opción 3
Puedes transferir la llamada marcando un código corto; estando en curso la llamada marca
*2 + EXT + #
Ej: Si deseas transferir a la extensión 135 debes marcar *2135#
Una vez empiece a timbrar, puedes colgar y la llamada quedará transferida (transferencia en caliente), pero si deseas hablar previamente con la persona a la que vas a transferir, puedes esperar a que te conteste, si su respuesta es afirmativa, simplemente cuelgas y la llamada se transferirá (transferencia en frío), pero si la persona no puede recibir esa llamada, marcas *1 para retomar o volver a la llamada inicial.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.