Bienvenido a Vozy. Tanto si eres un nuevo cliente que está empezando con vozy o si ya ha estado con nosotros por un tiempo y sólo requiere configurar un nuevo dispositivo, aquí encontrará varios recursos para que pueda ponerse en marcha rápidamente.
Desde 2011, Vozy ha empezado con sus propuestas de comunicaciones para empresas con servicios en la nube rompiendo paradigmas sobre el manejo de los sistemas telefónicos de muchas empresas que estaban atrapadas en los viejos PBX equipos que generaban una gestión compleja por presentar la necesidad de estar pensando en el mantenimiento y migraciones y que los hacían perder el foco de su negocio . Encontrando en la telefonía en la nube una herramienta muy importante que permite a los equipos de proyecto centrarse en lo que es realmente importante en todos los negocios.
Cobertura global
Vozy ha desarrollado relaciones a largo plazo con los operadores de todo el mundo para proporcionar una vasta red de los números de teléfono entrantes. La cobertura de vozy se extiende ahora más de 50 países y más de 8.000 ciudades en todos los continentes.
Calidad de servicio
Vozy opera una red global totalmente redundante que tuvo un 100% de tiempo activo en 2014 y 99,99% en el año 2015. Nuestra disponibilidad también se apoya en las relaciones con los proveedores Tier-1 con alta calidad de centro de datos de IBM que garantiza el mejor acceso a nuestros usuarios.
Servicio Telefónico Gestionado
Un sistema de teléfono bien gestionado es fácil. Simplemente funciona. Hemos encontrado que un sistema de telefonía en la nube logrado con el apoyo de nuestro equipo es lo que muchas empresas necesitan para conseguir un impacto real, la complejidad y el poder de los servicios de VoIP, especialmente para facilitar los cambios, el crecimiento y el dinamismo.
Portal web intuitiva
Un portal seguro, que provee a los administradores una forma sencilla de gestionar sus cuentas y realizar operaciones simples y más flexibles. Los usuarios tienen una aplicación de teléfono web que les permite conectarse desde cualquier lugar para hacer y recibir llamadas a través de su navegador - Chrome o Firefox, sin la necesidad de instalar ninguna aplicación.
Soporte incluido
Vozy asegura un soporte técnico incluido para todos los clientes. Un sistema de tickets sencillo que permite un soporte transparente y sin fisuras a nuestro equipo. El tiempo de respuesta a las entradas técnicas en horas de trabajo críticas se define como 30 min. Por otra parte, vozy notifica de forma proactiva a los clientes de los tiempos de mantenimiento programados y otras noticias importantes.
Datos de contacto
Soporte
Tel +1 888 897 1054
+571 381 91 43
correo electrónico: support@vozy.co
Ventas, Cuenta y Facturación
Tel +1 305 590 8534
correo electrónico: sales@vozy.co
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.