Personalizar el horario comercial le permite decidir cuándo, dónde y cómo desea recibir sus llamadas.
Paso 1:
Ingresa a tu cuenta Vozy en línea y accede al panel de administrador dando click en el engranaje que se encuentra en la esquina superior derecha y luego click en "administrador".
Paso 2:
Seleccione la pestaña " Numero Principal".
Paso 3:
Elija "Estrategia horas de oficina" y defina el día (s) de la semana para el que desea configurar el horario comercial.
Paso 4:
Cuando haya terminado de configurar las horas de trabajo, haga clic en "Guardar Cambios" en la parte inferior de la sección.
Ver Vídeo.
Para los horarios cerrados es necesario configurar un audio que diga a los clientes en que horario se encuentran disponibles.
Paso 1:
Para crear un audio de click aquí.
Paso 2:
Seleccione la pestaña " Numero Principal " y luego de click en "Recepción de llamadas entrantes"
Paso 3:
Elija la pestaña "Horario Cerrado" y de click en recepcionista virtual.
Paso 6:
Seleccione el audio que acabamos de crear y por ultimo guarde los cambios.
Ver Vídeo.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.