En este tipo de incidencia pueden ser varios los factores, por favor siga las siguientes recomendaciones.
- Verificar saldo disponible en caso de la llamadas salientes:
-
Valide su saldo en créditos disponibles para llamadas en el siguiente enlace.
https://support.vozy.co/hc/es/articles/236076348--Como-consultar-el-saldo-disponible-para-llamadas-
- Verificar el estado de la conexión:
Valide que el teléfono este conectado correctamente ala red y que este recibiendo una IP local valida dentro de la red, esta información la encontrara por lo general en la pantalla de su teléfono dependiendo del modelo.
Si recibe no recibe una IP valida debe ponerse en contacto con su administrador de red, en caso de recibir una IP valida por favor continua con las siguientes instrucciones
Validar calidad de la conexión, para ello consulte el siguiente enlace.
- Cambiar protocolo de red en el teléfono.
Cambiar el protocolo de red o tipo de transporte de UDP a TCP o de TCP a UDP dependiendo de cuál tenía configurado previamente el telefono, consultar manual de usuario de este.
- Revisar bloqueo de puertos por firewall
Asegúrate de que los puertos siguientes estén abiertos en el firewall de su router.
El puerto 5060 TCP y UDP para la mensajería llamada SIP
Puertos UDP 16384: 32768 para permitir el tráfico RTP para flujos de audio
Después de realizar las recomendaciones antes mencionadas y no obtiene resultado favorable por favor abrir un caso de soporte aquí o al correo support@vozy.co
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