Mala calidad, no me escuchan o no los escucho.
El audio en el sistema de telefonía IP se puede ver afectado principalmente por temas de calidad en la conexión, bloqueo de puertos por parte del ISP, problemas de compatibilidad entre el equipo y el softphone, y afectación de los canales que nosotros proveemos para la llamada.
Para buscar a una solución a estos problemas por favor siga las siguientes instrucciones.
Paso 1:
Verificar el volumen del equipo desde el cual se intenta hacer o recibir una llamada.
Paso 2:
Probar llamando a otro equipo, esto para descartar que el problema no se este presentando fuera del servicio con algún otro operador o equipo externo al servicio.
Paso 3:
Reinicie el equipo ya sea este un celular, computador o teléfono ip, con esto descartamos cualquier fallo temporal en el hardware.
Paso 4:
Verificar estado de la conexión, consulte la siguiente guía.
En caso de que el fallo persista por favor reportarlo a través del siguiente enlace.
https://support.vozy.co/hc/es/requests/new
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